Las normas y controles tributarios crecen en número y complejidad, y la rápida digitalización de las actividades y organizaciones, y del funcionamiento de administraciones públicas incrementa los riesgos de infracciones y sanciones tributarias, incluso penales.
Tomar decisiones en la actual economía globalizada y la complejidad de distintas legislaciones fiscales nacionales y regionales, hace imprescindible contar con abogados y fiscalistas expertos y de confianza. Nuestro despacho tributario asesora en fiscalidad nacional e internacional:
- Planificación fiscal en las actividades y transacciones de empresas, particulares y grandes patrimonios, fundaciones, sucesiones, family offices y trusts en España y otras jurisdicciones, con estructuras fiscales eficientes que, dentro del marco normativo, aprovechen incentivos fiscales.
- Análisis de la eficiencia fiscal de estructuras corporativas.
- Precios de Transferencia.
- Empresas no residentes con filiales, oficinas de representación, sucursales y establecimientos permanentes, estructuras comerciales eficientes.
- Personas físicas, no residentes, expatriados, adquisición y transmisión de activos, transacciones internacionales, cambio de residencia fiscal y exit tax.
- Nuestros abogados y asesores fiscales asesoran fiscalmente en Inversiones y desinversiones a diferentes tipos de clientes: particulares, empresas, fondos de inversión, private equity y capital riesgo, start-ups, así como en incentivos de acciones ligados a la evolución del negocio como ESOPs y Phantoms, valores.
- Fiscalidad en ámbitos inmobiliario, valores, activos digitales, obras de arte, etc.
- Due diligence fiscal para evaluar riesgos y oportunidades fiscales.
- Defensa ante la administración tributaria en comprobaciones e inspecciones, y ante los tribunales contencioso-administrativos.
- Ofrecemos a nuestros clientes que, por su tamaño o modelo no dispongan de una organización propia, facilitamos equipo de soporte adecuado para la gestión ordinaria contable, fiscal y nóminas, para el cumplimiento eficiente de sus obligaciones tributarias y laborales con los beneficios fiscales disponibles.